Audiologia Basica y Especializada Medellin

Electrofisiología

Potenciales evocados auditivos modalidad umbrales

Evalúa solo frecuencias agudas 4000HZ; duración aproximada: 1 hora. Para menores (hasta los 9 años) se dan de 1 hora, debe venir completamente trasnochado. Todos deben traer el resultado de la Audiometría con excepción en bebés.

Recomendaciones para los bebés: Se acuestan a las 12:00pm y se levantan a las 4:00pm, deben llegar despiertos, no se pueden dejar dormir en el trayecto y preferiblemente traer el tetero para dárselos en la clínica (3 horas de ayuno).

Potenciales evocados auditivos topodiagnóstico

Ayuda a ubicar el sitio de la lesión en donde está el daño del recorrido del sonido hasta la corteza cerebral; dura 1 hora. Para menores (hasta los 9 años) se dan de 1 hora, debe venir completamente trasnochado. Todos deben de traer el resultado de la Audiometría con excepción en bebés.

Recomendaciones para los bebés: Se acuestan a las 12:00pm y se levantan a las 4:00pm, deben llegar despiertos, no se pueden dejar dormir en el trayecto y preferiblemente trae el tetero para dárselos en la clínica.

Potenciales evocados auditivos estado estable

Evalúa frecuencia de lenguaje 500hz, 1000hz, 2000hz y 4000hz; esta prueba dura 1 hora. Para menores (hasta los 9 años) se dan de 1 hora, debe venir completamente trasnochado.

Electrococleografía

Mide la presión endolinfática en el oído interno, tenga en cuenta que no es una prueba invasiva, no genera dolor. Debe traer la audiometría. Suspender 24 horas antes de la prueba los medicamentos que el médico le formule para el vértigo; duración: 1 hora.

Electrofisiología en Medellín, Colombia. Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia – ORLANT. 

Consulta examenes 1 

 

Consulta examenes 2

 

 

Telefono Clinica Orlant

Sede Principal Medellin Colombia

Sede Poblado Medellin Colombia

Sede Fonoaudiologia Medellin Colombia